San Juan 8 > Ovación > Barcelona

"Enhorabuena por tu récord y tu bonita trayectoria en Barcelona"

El astro brasileño celebró a La Pulga por igualar su marca, que ostentaba por convertir 643 goles con la camiseta de Santos.

Luego del récord que Lionel Messi consiguió en el empate entre Barcelona y Valencia, al igualar la marca como máximo goleador de la historia con un mismo club (263) a Pelé -los hizo en Santos-, O Rei, a partir de sus redes sociales, lo felicitó: "Enhorabuena".

"Cuando tu corazón se desborda de amor es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es amar llevar la misma camiseta todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa", escribió el astro brasileño en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

El brasileño, que certificó la marca de 643 goles entre 1957 y 1974 con la camiseta del Peixe, fue de los primeros en felicitar a La Pulga, que igualó la marca con la casaca blaugrana.

"Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en Barcelona. Historias como la nuestra, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Te admiro mucho, Leo Messi", cerró Pelé, de 80 años.