Ovación
Sábado 03 de Noviembre de 2018

En un partido polémico, Desamparados perdió ante Maipú

Con un gol de penal, el Cruzado se impuso por la mínima. Dos jugadores del Víbora fueron expulsados.

El Deportivo Maipú venció por 1-0 a Sportivo Desamparados en un encuentro válido por la 11a fecha del torneo Federal A. El gol del Cruzado fue anotado por Jesús Vera de penal.

El partido, que inicialmente estaba programado para las 21:30, comenzó más de una hora más tarde por un problema eléctrico.

El trámite del primer tiempo fue tan accidentado como la previa. El Botellero fue superior al Víbora, que jugó con dos hombres menos por las expulsiones de Federico García y Leonel Pietkewicz.

La ventaja para los de Carlos Sperdutti llegó a los 19 minutos, cuando Jesús Vera convirtió en gol un penal cometido a Pérez Tarifa.

En el complemento, Maipú salió decidido a hacer valer los hombres de más y estirar la ventaja pero no pudo ya que El Víbora, con dos menos, creció y buscó el empate, que casi llega en los pies de Matías González.


El gol de Vera, de penal:

Embed

Video gentileza Argentina FC


Foto: Luis Amieva/UNO


Formaciones iniciales:

Deportivo Maipú: Emir Basabe, Facundo Rodríguez, L. Basterrechea, Julio Villarino, Mauro Visaguirre, Sergio Sánchez, Nahuel Figueredo, Luis Daher, Álvaro Veliez, Jesús Vera y Gabriel Pérez Tarifa.

DT: Carlos Sperdutti.

Desamparados: Martín Perelman; Alfredo González, Gabriel Díaz, Federico García, Leonel Pietkiewicz; Ariel Sánchez, Gabriel Solís, Michel García, Luis Argumosa, Wilson Albarracín, Nicolás Sotile.

DT Víctor: Andrada.

Ingresaron: Gustavo Rigazzi por Visaguirre (DM), Matias García por Daher (DM), Francisco Agost por Pérez Tarifa.

Estadio: Deportivo Maipú

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba)

Incidencias en el primer tiempo: expulsados en Desamparados Federico García (roja directa) y Leonel Pietkiewicz (doble amarilla).