Ovación
Viernes 08 de Noviembre de 2019

En su despedida del Estadio Único, Estudiantes derrotó a Talleres

El Pincha consiguió su cuarto triunfo al hilo tras superar a la T en el último encuentro antes de efectivizar su regreso a 1 y 57. Manuel Castro fue el autor del gol.

Tras un arranque turbulento en la Superliga que puso a su entrenador en el borde del abismo, Estudiantes enderezó el rumbo y consiguió su cuarta victoria consecutiva frente a Talleres, en el último partido antes de la vuelta a Estadio Uno.


Con el aire del triunfo en el clásico sumado al envión positivo de la vuelta a su cancha, el Pincha salió a ganar el encuentro desde el primer momento y, justamente, antes de cumplirse los dos minutos de juego, se puso en ventaja con el gol de Manuel Castro.


El desarrollo del partido acomodó a Talleres, que a pesar de no demostrar superioridad, frenó el ímpetu de los dirigidos por Gabriel Milito y tuvo sus chances de poner el encuentro en tablas.


De hecho, el portador de las chances en el complemento fue el equipo dirigido por Alexander Medina, cuando el Pincha comenzó inconscientemente a defender el resultado. Así lo hizo, victoria, fiesta y regreso a casa.

(Fuente: TyC Sports)

Comentarios