Ovación
Jueves 09 de Noviembre de 2017

¿En serio dijo eso? Lux se "atajó" tras las críticas de los últimos días

El arquero de River fue castigado tras sus actuaciones ante Lanús y Boca. En la intimidad tuvo una insólita justificación luego de la polémica generada con Francescoli.

Germán Lux quedó en el ojo de la tormenta luego de su endeble actuación en el Superclásico. Y lejos de bancarlo, el mundo River salió a recriminárselo. No sólo los hinchas están molestos con el Poroto, sino también la dirigencia. Enzo Francescoli, el manager del club, lo dejó bien en claro al afirmar: "Nosotros esperábamos un arquero de primer nivel y no llegó".

En este marco, Lux dio una insólita justificación para marcar sus errores. Lejos de la autocrítica, el arquero hizo una insólita evaluación de sus actuaciones desde la vuelta al club a mediados de año. Según él, su bajo nivel se debe a la falta de técnica de los delanteros argentinos.

Lux le habría revelado a su círculo íntimo, según informa TyC Sports, que por jugar la última década en el fútbol europeo, él está acostumbrado a enfrentar a delanteros "previsibles, de mucha mejor técnica" que los del ámbito local.

En ese sentido, Lux habría revelado que un delantero de mejor técnica la cruza, pero los del fútbol argentino "cierran los ojos y le pegan para donde venga", casi siempre al primer palo.

Fuente: nexogol.nexofin.com

Comentarios