"
San Juan 8 > Ovación > Torneo de Verano

En la última fecha se definen tres clasificados y el descenso

La fecha 18 dejó a San Lorenzo, Colón, Trinidad, Marquesado y San Martín en cuartos de final. Unión y Juventud Unida pelean para mantener la categoría.

El Torneo de Verano masculino de Primera A de la Liga Sanjuanina de Fútbol completó la fecha 18. Resta sólo una jornada y quedan tres lugares para los cuartos de final. También se definirá el descenso en una lucha mano a mano de Unión y Juventud Unida.

San Lorenzo de Ullum, Colón, Trinidad, Marquesado y San Martín son los que tienen un lugar asegurado en los cuartos de final. Los otros tres boletos se los disputarán López Peláez, Desamparados, Juventud Zondina, Alianza, Aberastain y Del Bono.

En la zona baja, Carpintería zafó del descenso y dejó a Unión y Juventud Unida en la lucha por evitar el descenso en la tabla anual. El Azul tiene dos puntos más que el equipo del Médano de Oro.

Te puede interesar...

La definición del torneo será el miércoles 1 de noviembre. Ese día se jugarán 9 partidos a la misma hora. Allí se definirán los clasificados, los cruces de cuartos de final y el equipo que perderá la categoría y acompañará a Recabarren a la Primera B.

Resultados Liga Sanjuanina.png

Cronograma de la última fecha:

Sábado 28 de octubre - 16.30

9 de Julio vs. Recabarren

Miércoles 1 de noviembre - 16.30

Carpintería vs. Juv. Unida

Juv. Zondina vs. López Peláez

Del Bono vs. Rivadavia

Trinidad vs. Atenas

San Lorenzo vs. Colón Jr.

Peñarol vs. San Martín

Alianza vs. Villa Obrera

Aberastain vs. Unión

Marquesado vs. Desamparados

TABLA DE POSICIONES:

Posiciones F18 - Torneo de Verano.png