Ovación
Sábado 30 de Noviembre de 2019

En la despedida de Coudet, Racing empató con Defensa y Justicia

Racing Club, que no pudo llegar a lo más alto de la tabla, empató con Defensa y Justicia, 1-1, en uno de los encuentros que dio comienzo a la fecha 15 de la Superliga de Primera División.


El conjunto de Florencio Varela se puso en ventaja por intermedio de Ignacio Aliseda (Pt. 3m.), mientras que su par de Avellaneda estableció la igualdad a través de un penal convertido por Darío Cvitanich (Pt. 11m.).


En el tramo final del partido, Racing fue más ímpetu y esfuerzo que ideas. Aunque presionó y levantó la impresión óptica, el equipo de Coudet no merecía ganarlo. Así como Defensa, que se retrasó demasiado y pareció quedarse "sin nafta", tampoco mereció perderlo. Por eso, el empate fue el resultado que mejor le cayó al encuentro.


Una curiosidad es que los tres partidos que estos rivales jugaron en Avellaneda finalizaron empatados 1-1. Los dos anteriores se dieron en la temporada 2016-2017 y en abril pasado, el día que la 'Academia' se despidió campeón en la última Superliga.


Con este resultado, Racing, que lleva una serie de 12 encuentros invicto (6 triunfos, 6 empates) llegó a las 26 unidades y quedó a dos de los líderes, Boca Juniors y Argentinos Juniors, que se enfrentarán mañana. Mientras que Defensa y Justicia acumula 18 puntos.


Comentarios