San Juan 8 > Ovación > Talleres

En Córdoba, Talleres sumó de a uno ante Flamengo

La T igualó 2 a 2 ante el Mengao en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores.

En el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres empató 2-2 contra Flamengo por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. Con este resultado, el conjunto cordobés, que venía de ser goleado 3-0 por Atlético Tucumán, se aseguró terminar la jornada como escolta del equipo brasileño. El Fla, por su parte, sumó un punto importante y es el único líder del grupo que completan la Universidad Católica de Chile y Sporting Cristal de Perú. A continuación, lo mejor del partido.

El partido fue muy parejo desde el principio hasta el final. Tras dominar el inicio del encuentro, Talleres convirtió el 1-0 a los 34' mediante un gol en contra del brasileño Willian Arão. La T dominó el resto de la primera etapa, pero Flamengo se despertó en el segundo tiempo: A los 5' del complemento, el Mengao llegó al empate a través de un gran remate del uruguayo Giorgian De Arrascaeta.

Te puede interesar...

Pese a esto, el equipo cordobés reaccionó rápidamente y, solo siete minutos más tarde, se volvió a poner en ventaja con un tanto de su 9, Michael Santos. Pero cuando parecía que la T por fin podría mantener el resultado, Flamengo lo volvió a igualar a los 24' de la segunda etapa a través Pedro, que había ingresado apenas dos minutos antes. El partido terminó en empate, y ambos equipos se aseguraron terminar la jornada en puestos de clasificación a los octavos de final.

TALLERES vs. FLAMENGO [2-2] | RESUMEN | CONMEBOL LIBERTADORES 2022

Con este resultado, el equipo brasileño lidera el Grupo H con 10 puntos, mientras que los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha quedaron como únicos escoltas con 7 unidades, a dos fechas del final. Lo próximo para ambos en la Copa Libertadores será recién dentro de dos semanas, cuando Talleres visite a Sporting Cristal en Perú y Flamengo reciba en el Maracaná a la Universidad Católica de Chile.