"
San Juan 8 > Ovación

Empató sobre el final: River rescató un punto en su debut en la Libertadores

El Millonario igualó 2 a 2 con Flamengo en Río de Janeiro. El equipo de Gallardo perdía y a tres minutos del final logró emparejar el resultado con un bombazo de Mayada.

 Embed      
@CARPoficial.
@CARPoficial.
 Embed      
@CARPoficial.
@CARPoficial.
 Embed      
@CARPoficial.
@CARPoficial.

River, con un pelotazo salvador de Camilo Mayada, logró rescatar un empate 2 a 2 ante Flamengo de Brasil, en el debut de ambos equipos en el Grupo 4 de la Copa Libertadores.


Gol Flamengo 1-0:

Te puede interesar...

 Embed      


Gol River 1-1:

 Embed      


Gol Flamengo 2-1:

 Embed      


Gol River 2-2:

 Embed      


Para el equipo carioca, que siempre estuvo arriba en el marcador, marcaron Henrique Dourado, de penal, a los 8 minutos, y Everton Ribeiro, a los 20, mientras que Rodrigo Mora, a los 10, de cabeza, y Camilo Mayada, a los 42, anotaron para el "Millonario", todos en el segundo tiempo.

River volverá a jugar el 5 de abril cuando reciba a Independiente Santa Fe de Colombia.

El partido se disputó en el estadio "Nilton Santos" de Río de Janeiro y sin público, debido a una sanción contra el equipo carioca.

Fotos:

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


Formaciones iniciales:

Flamengo: D. Alves; Pará, Réver, Juan y René; Jonas, Éverton Ribeiro, Lucas Paquetá y Henrique Dourado; Diego y Éverton. DT:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini y Nicolás de la Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.