Ovación
Domingo 23 de Septiembre de 2018

Empate agónico: Desamparados igualó ante Racing en la última jugada del partido

El Puyutano igualó 1 a 1 en el Serpentario ante los cordobeses y rescató un punto como local. El equipo de Andrada todavía no pudo ganar en el Federal A y acumula tres empates y una derrota.

Sportivo Desamparados tenía una noche complicada en su primera vez en el Serpentario y logró salvar un punto en la última pelota del partido. Pablo Jofré se hizo cargo del tiro libre y la colgó de un ángulo para estampar el 1 a 1. El Puyutano igualó 1 a 1 con Racing de Córdoba y todavía no pudo ganar en la zona 3 del Federal A.


El equipo de Andrada no merecía quedarse con las manos vacías y el premio llegó sobre la hora. Desamparados no jugó un gran partido, pero estaba pagando demasiado caro un error cometido en el amanecer del juego. Iban sólo 6' cuando un pelotazo, que picó mal, dejó a contramano a la defensa para que Mariano Martínez definiera ante la salida de Perelman.


Desamparados suma tres empates y una derrota en las primeras cuatro fechas del torneo. El comienzo no fue el esperado y necesita comenzar a ganar para no perder terreno en las posiciones. Ahora tendrá dos semanas para trabajar porque quedará libre en la quinta jornada del certamen. Su próximo rival será el 6 de octubre como visitante de Huracán Las Heras de Mendoza.

Comentarios