Ovación
Martes 03 de Abril de 2018

Emmanuel Mas jugó para los titulares en la previa del duelo copero de Boca

El sanjuanino sería de la partida en el partido del miércoles ante Junior de Barranquilla. Guillermo piensa hacer cambios y también ingresarían Ábila y Espinoza.

Boca se metió gran parte de la Superliga en el bolsillo con su victoria ante Talleres y ahora solo piensa en la Copa Libertadores, su gran objetivo del año. Este miércoles, el Xeneize recibirá en La Bombonera a Junior de Barranquilla, equipo en el que juega Teo Gutiérrez.

Para dicho encuentro, Guillermo Barros Schelotto planea una serie de variantes respecto del once que derrotó al Matador por la liga local. El cambio confirmado es el de Ramón Ábila por Walter Bou; mientras que se espera por el reemplazante de Nahitán Nández, quien aún no puede jugar en plano internacional por estar suspendido.

En principio, el que tiene más cartas para reemplazarlo es Emanuel Reynoso. La otra modificación estaría en el lateral izquierdo con la presencia de Emmanuel Mas, mientras que Cristian Espinoza también tendría su lugar entre los titulares, un poco más adelantado.

El equipo formaría con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Reynoso; Cristian Pavón, Ábila y Espinoza.