"
San Juan 8 > Ovación

Emma Mas tendrá un recibimiento especial en su primera visita al Hilario Sánchez

El sanjuanino jugará por primera vez en la cancha de San Martín desde que dejó el club. La hinchada preparó una bandera para recibir al jugador surgido de las inferiores.

Emmanuel Mas tendrá su primera vez en el Hilario Sánchez vistiendo otra camiseta y los hinchas le hará un reconocimiento al hijo de la casa. Parte de la hinchas de San Martín preparó una bandera para recibir al defensor que llegará con la camiseta de Boca.
El jugador surgido en las inferiores del Verdinegro se fue del club en el 2013 y el extraño calendario que tuvo el torneo de Primera en los últimos años le impidió jugar en la casa de San Martín.
Mas sólo enfrentó una vez a San Martín en San Juan y fue en el Bicentenario. Un amistoso jugado en enero de 2014 que terminó 1 a 0 a favor del Ciclón.
La bandera que estará colgada atrás de uno de los arcos llevará la leyenda: "Emmanuel Mas, orgullo sanjuanino". El defensor, con pasado en la Selección, es el niño mimado de los hinchas. Salió desde las inferiores y llegó a consolidarse en la Primera, algo que no ha sucedido. Su venta permitió que el club acondicionara un predio de inferiores que lleva su nombre.

Te puede interesar...