Ovación
Jueves 04 de Enero de 2018

Emma Mas se puso la de Boca y entrenó a las órdenes de Guillermo

El sanjuanino practicó en la tarde del jueves en Cardales y vistió por primera vez la Azul y Oro. El pase se cerró en la siesta cuando los turcos reenviaron el contrato firmado.

Emmanuel Mas terminó con la ansiedad que le produjeron las largas negociaciones entre Boca y el Trabzonspor de Turquía. En la siesta del jueves llegó la confirmación de los turcos con el contrato firmado y el pase cerrado al Xeneize.

El sanjuanino será jugador firmó un vínculo por tres años y resignó bastante dinero para volver al país. La intención es ganarse un lugar en el equipo de Guillermo para meterse en la consideración del entrenador de la Selección. El Mundial está cerca y el defensor no pierde las esperanzas de estar en Rusia.

Mas se sumó, en la tarde del jueves, a la pretemporada que realiza el Xeneize con vistas a su participación en la Superliga, la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores. Emmanuel ya se instaló en el Hotel Sofitel y se puso a las órdenes de los mellizos Barros Schelotto para buscar la mejor puesta a punto tanto en lo físico como en lo futbolístico.

Comentarios