Ovación
Viernes 29 de Diciembre de 2017

Emma Mas: "Jugar en Boca es muy importante para mi futuro y el de mi familia"

El sanjuanino llegó al país para pasar el Año Nuevo y en las próximas horas sellaría su vínculo con Boca. Sólo restan detalles para que el defensor deje el Trabzonspor de Turquía y se ponga la camiseta del Xeneize.

Emmanuel Mas, de 28 años, llegó al país para pasar las fiestas de Fin de Año y tratar de cerrar su pase del Trabzonspor de Turquía a Boca. El sanjuanino jugó durante todo el 2017 en Europa y la chance de regresar al país para jugar en el Xeneize lo sedujo con vistas al Mundial 2018.

Embed

Mas contó, recién llegado a Ezeiza, que el represente lo mantiene al tanto de las tratativas. "Ojalá las negociaciones sean positivas y se termine todo de una vez por todas porque estamos muy ansiosos", señaló el defensor surgido en San Martín.

El lateral por izquierda contó cómo fue la despedida luego de disputar el miércoles su último partido del año en Turquía. "Sólo les dije que si se daba, les iba a llamar a los amigos que dejé y si no nos volveríamos a ver", dijo Emmanuel que generó un vínculo cercano con José Sosa y el portugués Joao Pereira.

El jugador resignaría dinero para regresar al país y eso se lo dejó bien en claro a su representante para que apure la negociación. "Le dije lo que significa jugar en Boca. Es un club muy importante y le dije lo que sentía. Debatimos y jugar en Boca es muy importante para mi futuro y el de mi familia, más sabiendo como todos deseamos y soñamos jugar un Mundial", cerró el jugador.
Emmanuel Mas tiene un pie en La Boca y en cuestión de horas se transformará en el segundo refuerzo del Xeneize. El sanjuanino buscará ganarse un lugar en el equipo de Guillermo y volver a ser tenido en cuenta para vestir la camiseta de la Selección Argentina.
Embed

Comentarios