Ovación
Jueves 06 de Septiembre de 2018

Emma Mas es la única duda de Boca para jugar por Copa Argentina

El Xeneize viajó a Formosa para medirse ante San Martín de Tucumán por un lugar en los octavos de final del torneo. El defensor sanjuanino pelea su lugar con el uruguayo Olaza.

Boca llegó este jueves a Formosa para afrontar su compromiso de Copa Argentina ante San Martín de Tucumán. El Xeneize jugará este viernes, desde las 18, ante el Ciruja por un lugar en los octavos de final del torneo.

Guillermo tiene casi todo confirmado para medirse ante los de Forestello y la única duda está en la defensa. El sanjuanino Emmanuel Mas pelea con Lucas Olaza para quedarse con el lateral izquierdo.


Boca, que no podrá contar con Cristian Pavón (Argentina), Nahitan Nández (Uruguay) y Wilmar Barrios y Sebastián Villa (Colombia), que fueron citados por sus selecciones, formaría con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Mas u Olaza; Agustín Almendra, Fernando Gago, Pablo Pérez; Mauro Zárate, Ramón Ábila y Edwin Cardona.


La lista de concentrados la completaron Agustín Rossi, Julio Buffarini, Leonardo Balerdi, Emanuel Reynoso, Darío Benedetto, Cristian Espinoza y Carlos Tévez.

Comentarios