San Juan 8 > Ovación > Giro del Sol

Emiliano Ibarra se quedó con la primera etapa del Giro del Sol

El ciclista de Gremios por el Deporte se adjudicó la primera competencia del Giro del Sol que recorrió el sur y el oeste de la provincia.

Este viernes comenzó a disputarse la 21° edición del Giro del Sol y la primera etapa lo tuvo como ganador a Emiliano Ibarra del equipo Gremios por el Deporte. En esta oportunidad el recorrido abarcó un trayecto de casi 154 kilómetros, teniendo a la Catedral como punto de partida y el Circuito San Juan Villicum como llegada.

Ibarra fue el más veloz de la tarde con un tiempo de 3 horas, 22 minutos y 3 segundos y fue escoltado por su compañero de equipo, Maximiliano Navarrete, quien llegó diez segundos más tarde y Leandro Messineo, en tercer lugar, de Chimbas Te Quiero. En tanto que Ricardo Escuela de la Municipalidad de Pocito quedó cuarto y Laureano Rosas de Gremios por el Deporte finalizó quinto.

Te puede interesar...

Este sábado se correrá la segunda etapa que tendrá una extensión de 134 kilómetros, la cual iniciará y finalizará en el San Juan Villicum, pero antes visitará los diques Punta Negra y Ullum.

Etapa 2 Giro del Sol.jpg

Preocupación por la caída de Gerardo Tivani

El ciclista que representa a la Agrupación Virgen de Fátima fue protagonista de una fuerte caída y debió recibir atención médica a raíz de las heridas que presentaba. Según trascendió al pedalero debieron hacerle puntos.