Este viernes comenzó a disputarse la 21° edición del Giro del Sol y la primera etapa lo tuvo como ganador a Emiliano Ibarra del equipo Gremios por el Deporte. En esta oportunidad el recorrido abarcó un trayecto de casi 154 kilómetros, teniendo a la Catedral como punto de partida y el Circuito San Juan Villicum como llegada.
Ibarra fue el más veloz de la tarde con un tiempo de 3 horas, 22 minutos y 3 segundos y fue escoltado por su compañero de equipo, Maximiliano Navarrete, quien llegó diez segundos más tarde y Leandro Messineo, en tercer lugar, de Chimbas Te Quiero. En tanto que Ricardo Escuela de la Municipalidad de Pocito quedó cuarto y Laureano Rosas de Gremios por el Deporte finalizó quinto.
Te puede interesar...
Este sábado se correrá la segunda etapa que tendrá una extensión de 134 kilómetros, la cual iniciará y finalizará en el San Juan Villicum, pero antes visitará los diques Punta Negra y Ullum.
Preocupación por la caída de Gerardo Tivani
El ciclista que representa a la Agrupación Virgen de Fátima fue protagonista de una fuerte caída y debió recibir atención médica a raíz de las heridas que presentaba. Según trascendió al pedalero debieron hacerle puntos.