"
San Juan 8 > Ovación

Eligieron a dos jugadores de la Selección para el peor equipo del Mundial

Un medio inglés armó una formación con los 11 jugadores que tuvieron una Copa del Mundo para el olvido. Allí aparecieron dos volantes de Sampaoli.

El papel de la selección argentina en el Mundial de Rusia no fue bueno. El combinado albiceleste llegó con sufrimiento a octavos de final, donde finalmente lo eliminó Francia, que terminó siendo el campeón. En este marco, dos de los dirigidos por Jorge Sampaoli fueron apuntados por un medio inglés.

El sitio Squawka Football armó el mejor y peor 11 del Mundial de Rusia 2018 y en este último aparecen dos jugadores de la Selección.

Te puede interesar...

"Javier Mascherano fue el peor jugador en la Copa del Mundo. Fue completamente ineficaz, pero una presencia constante en el 11 de Argentina", fue la lapidaria frase con la que anunciaron la presencia del Jefecito dentro de la formación.

Aunque destacaron su labor en Brasil 2014 -Argentina fue finalista-, afirmaron que "cuatro años es mucho tiempo en el fútbol".

El otro jugador destrozado fue Maxi Meza. "Su estilo de juego absurdo y sin dirección pudo haber sido perdonado si era un adolescente, pero tiene 26 años", dijeron tajantemente sobre el hombre de Independiente.

"Fue inútil con el balón. Su mayor delito fue haber perdido el obvio y fácil pase al primer palo para encontrar a Lionel Messi sobre el final ante Francia", concluyó.

El peor once del Mundial, según este medio es: David De Gea; Fagner, Jerome Boateng, Mats Hummels, Kim Min-woo; David Silva, Javier Mascherano, Carlos Sánchez, Maxi Meza; Thomas Müller y Robert Lewandowski.

Fuente: nexogol.nexofin.com