San Juan 8 > Ovación > Federal A

La elección del formato del torneo Federal A pasó para la próxima semana

La reunión virtual de los presidentes de los clubes de la categoría se postergó y la fecha se confirmará en las próximas horas. Desamparados y Peñarol esperan por la resolución.

El Torneo Federal A deberá esperar unos días más para conocer cómo será su formato de competencia para el cierre de la temporada. Desamparados y Peñarol son los equipos sanjuaninos que saldrán a la cancha y aguardan por las definiciones. El certamen volvería a jugarse desde el 21 de noviembre.

Los dirigentes de los clubes que participan de la competencia había preacordado reunirse esta semana para definir el formato, pero el encuentro virtual pasó para la próxima semana. En las próximas horas elegirán el día y el horario para la reunión que se realizará a través de Zoom.

Te puede interesar...

Hasta el momento no se ha filtrado el borrador del sistema que elegirían para buscar los dos ascensos a la Primera Nacional. Sabido es que los que terminaron en las primeras posiciones tendrán algún tipo de ventaja deportiva a la hora de la definición.

Temas