Ovación
Jueves 27 de Septiembre de 2018

El Villicum tiene 17 frentes de obra para llegar en condiciones al Superbike

Jorge Deiana, secretario de Obras Públicas, dio detalles de los trabajos que se realizan en el autódromo de Albardón que será estrenado el 12 de octubre. Esperan una concurrencia de 30 mil espectadores.

El autódromo El Villicum tiene a cientos de obreros trabajando contrarreloj para llegar de la mejor manera a su gran presentación oficial. La nueva pista que tendrá San Juan será inaugurada el 12 de octubre con la llegada del Superbike por primera vez al país.
Jorge Deiana, secretario de Obras Públicas, contó que están trabajando con 17 frentes de obras para acelerar las tareas de los detalles que aún restan terminar en el autódromo de Albardón.
En la tarde del miércoles se controlaron las medidas de seguridad de El Villicum y la tarea se realizó de manera conjunta con los organizadores.
La prueba de Superbike que se desarrollará entre el 12 y 15 de octubre generó gran expectativa entre los sanjuaninos y también a los amantes de los fierros de otras provincias. Se esperan unas 30 mil personas en el nuevo trazado.


Embed

Comentarios