San Juan 8 > Ovación > Trek - Segafredo

El Trek - Segafredo de EE.UU. regresa a San Juan para la Vuelta

El equipo norteamericano estuvo presente en las ediciones 2017 y 2018 de la Vuelta a San Juan. Aún no está confirmado qué ciclistas vendrán.

Por tercera vez, el equipo Trek – Segafredo de Estados Unidos participará de la Vuelta a San Juan, la cual se desarrollará en esta oportunidad entre los días 22 y 29 de enero.

El conjunto estadounidense, de categoría UCI World Teams (WT), regresará al país por tercera vez, tal cual sucedió en las ediciones 2017 y 2018 de la Vuelta. Su intención será posicionarse como uno de los referentes de la clasificación general y repetir lo hecho por Bauke Mollema en la Avenida Circunvalación en la temporada 2017.

Te puede interesar...

Cabe destacar que la nómina de la escuadra norteamericana aún no fue confirmado y se dará a conocer en los próximos días. Actualmente, el equipo ocupa el puesto 12 del ranking de la UCI.

Durante el 2022, el Trek – Segafredo obtuvo 19 victorias, incluidos varios campeonatos nacionales. Lo más destacado fue las etapas que Mads Pedersen ganó entre la Vuelta a España y el Tour de Francia; el triunfo de Mattias Skjelmose en el Tour de Luxemburgo o los campeones vigentes de ruta como Alexander Kampo (Dinamarca), Emils Liepins (Latvia) o el propio Mollema en Países Bajos.