San Juan 8 > Ovación > Tottenham

El Tottenham cayó por un tanto contra cero ante el West Ham

Tottenham, con los futbolistas del seleccionado argentino Cristian Romero (titular) y Giovani Lo Celso (ingresado), cayó esta mañana por 1-0 ante West Ham.

Tottenham, con los futbolistas del seleccionado argentino Cristian Romero (titular) y Giovani Lo Celso (ingresado), cayó esta mañana por 1-0 ante West Ham, en un encuentro válido por la novena jornada de la Liga de Inglaterra.

El único tanto del partido, jugado en el estadio Olímpico de Londres, fue anotado por Michail Antonio a los 27 minutos de la segunda etapa.

Te puede interesar...

A raíz de la victoria, los "Hammers", que contaron con el ingreso del argentino Manuel Lanzini, ex River Plate, escalaron al cuarto lugar con 17 unidades, a cinco del líder Chelsea, y quedaron en zona clasificatoria a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Los "Spurs", en tanto, tras la caída se mantienen con 15 puntos y en la sexta posición, afuera de los puestos rumbo a la Champions y Europa League de 2022.

La jornada dominical arrancó con la victoria por 2-1 en condición de visitante del Leicester City (James Maddison y Youri Tielemans) sobre Brentford (Mathias Jorgensen).

El equipo vencedor quedó en la novena posición con 14 unidades, mientras que Brentford sigue con 12 puntos y en el 12do. lugar.

A partir de las 12.30 jugaban Manchester United y Liverpool.

Principales posiciones: Chelsea 22; Manchester City 20; Liverpool 18; West Ham 17; Brighton And Hove, Tottenham 15; Manchester United, Everton, Leicester City, Arsenal FC 14.