San Juan 8 > Ovación > San Lorenzo de Ullum

El Torneo Integración de Verano, con cruces definidos en cuartos

El Torneo Integración de Verano de fútbol local completó sus partidos de octavos. San Lorenzo de Ullum, San Martín, Unión y Desamparados siguen en carrera.

El Torneo Integración de Verano ya tiene a los ocho clasificados a los cuartos de final. San Martín, Unión, San Lorenzo de Ullum, San Miguel de Albardón, Defensores de Matta, San Martín de Rodeo y Defensores de Malvinas se sumaron a Desamparados, que había ganado el miércoles, y continúan en carrera por el título.

San Martín necesitó de los penales para vencer a Villa Don Arturo. Igualaron 2 a 2 en cancha de Colón y los pibes del Verdinegro estuvieron más precisos en la definición desde el punto del penal.

Te puede interesar...

Unión también necesitó de lo penales para llegar a cuartos. Empató 1 a 1 con Nobleza en 25 de Mayo y el Azul ganó 5 a 4 en la tanda desde los doce pasos.

San Lorenzo de Ullum igualó 1 a 1 con Deportivo Difunta Correa y volvió a hacerse fuerte en los penales. El campeón del Torneo Oficial de la Liga Sanjuanina ganó tres definiciones por esa vía en menos de un mes.

El otro clasificado gracias a los penales fue San Martín de Rodeo que empató 1 a 1 con Árbol Verde de Jáchal y festejó con el 7 a 6 en los remates desde el punto del penal.

Los otros resultados del jueves fueron: San Miguel 2 – Villa Ibañez 1, Defensores de Matta 3 – Consorcio 1 y Defensores de Malvinas 4 – Defensores de Boca 1.

Los cruces de cuartos de final, que se jugarán este fin de semana, serán: Desamparados - San Miguel de Albardón, San Martín de Rodeo - Defensores de Matta, San Martín - Unión y Defensores de Malvinas - San Lorenzo de Ullum.