Ovación
Lunes 04 de Diciembre de 2017

El sueño de varios hinchas para llegar al Mundial puesto en un boleto de lotería

Una postal típica con la que se topó el enviado especial de Canal 8 en Madrid tuvo que ver con las largas filas de personas comprando un boleto para el sorteo navideño que entrega hasta 4 millones de euros. Un dinero que, si tenés pensado ir al Campeonato del Mundo, viene de maravilla.

Si hay una estampa típica que se repite cada año en Madrid cuando se aproxima la Navidad es la de ver largas filas de gente confiando en obtener un buen premio del sorteo de Doña Manolita que entrega hasta 4 millones de euros. Sin dudas una posibilidad importante para los hinchas que deseen ir al Mundial de Rusia 2018.

Claudio Bonomo, charló con un vendedor de esta lotería quién dijo que personas de otras naciones compran un boleto con la esperanza de ganar algo de dinero. El mismo se puede adquirir completo o fraccionado de acuerdo a lo que cada apostador pueda gastar.

Por estos tiempos también llamó la atención es ver largas filas de personas en lugares públicos. Es que las contantes amenazas terroristas y el estado de alarma ante el reclamo de independencia de Barcelona hacen que los españoles eviten los lugares en donde se junte gran cantidad de personas.

Embed


Comentarios