Ovación
Viernes 13 de Octubre de 2017

El Sudamericano Sub-15 que se jugará en San Juan ya tiene fixture oficial

El torneo tuvo su sorteo en el Salón Cruce de los Andes del Centro Cívico con la presencia del presidente de la AFA. La zona A, integrará Argentina, se jugará en el Bicentenario.

El torneo Sudamericano Sub-15 de fútbol, que se jugará del 5 al 19 de noviembre en San Juan y Mendoza, realizó el sorteo de su fixture en la tarde del viernes. El mismo se desarrolló en el Salón Cruce de los Andes del Centro Cívico con la presencia del presidente de la AFA, Claudio Tapia.

El bolillero determinó que la zona A la integrarán Argentina, República Checa, Uruguay, Colombia, Paraguay y Chile. Este grupo desarrollará todos los partidos en el estadio San Juan del Bicentenario.

En la zona B quedaron Brasil, Croacia, Ecuador, Bolivia, Perú y Venezuela. Estos seleccionados disputarán todos los juegos en el estadio Malvinas Argentinas mendocino.

El certamen tendrá, por primera vez, la participación de dos seleccionados representando a la UEFA. Croacia y República Checa serán los europeos que tendrá el certamen.

Comentarios