Ovación
Jueves 08 de Noviembre de 2018

El seleccionado femenino le ganó a Panamá y dio el primer paso para ir la Mundial 2019

La Selección argentina femenina de fútbol se impuso 3-0 en cancha de Arsenal. El partido revancha se disputará el martes próximo.

La Selección argentina de fútbol femenino goleó a su par de Panamá por 4 a 0 en el partido de ida del Repechaje para el Mundial de Francia 2019, que disputaron en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Arsenal.

Los goles albicelestes fueron obra de Mariana Larroquette, a los 21 minutos, y Eliana Stábile, a los 26 minutos, con un remate desde 30 metros, ambas en el primer tiempo.

En el complemento el equipo albiceleste amplió el marcador a través de Yamila Rodríguez, a los 45, y Estefanía Stábile, en el cuarto minuto de descuento de penal.

Argentina pudo haber tenido otro gol a su favor, pero la arquera Yenith Bailey le contuvo un penal a Estefanía Banini, a los 10.

El partido revancha se disputará el martes próximo en la ciudad de Panamá, y con empatar o perder 3 a 0, el equipo albiceleste jugará el Mundial luego de 12 años.



Mariana Larroquette puso el 1-0:

Embed

Eliana Stabile marcó un golazo:

Embed

Gran jugada de la mendocina Banini y definición de Yamila Rodríguez:

Embed

Convirtió Eliana Stabile, de penal, para poner el 4-0:

Embed



Argentina - Panamá.

Argentina: Yanina Correa, Adriana Sachs, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stábile, Vanesa Santana, Mariana Larroquette, Estafanía Banini, Florencia Bonsegundo y Belén Potassa. DT: Carlos Borrello.

Panamá: Yenith Bailey, Hilari Jaén, Rebeca Espinosa, Katherine Castillo, Tomira Pinzón, Aldrith Quintero, Laurie Batista, Karla Riley, Marta cox, Natalia Mills y Kenia Rangel. DT: Víctor Suarez.


Estadio: "Julio Humberto Grondona" (Arsenal)



Foto: Twitter @Argentina