Ovación
Miércoles 27 de Diciembre de 2017

El SEC inauguró su techado y es la cuarta cancha de hockey cubierta en el 2017

La pista de los Mercantiles ya tiene su techo y se sumó a las de Concepción, Olimpia y Caucetera. La intención es que durante el 2018 se puedan terminar las obras en todos los clubes.

El Sindicato Empleados de Comercio se convirtió en el cuarto club que tiene su pista cubierta en el 2017. Durante la gestión de Uñac se anunció que todas las pistas de hockey sobre patines iban a tener su techo para que miles de jóvenes promesas sanjuaninas puedan desarrollar la actividad en mejores condiciones.

Concepción, Olimpia y Caucetera fueron las primeras en estrenar su pista cubierta. El próximo año se sumarán Estudiantil, Aberastain y Centro Valenciano que tienen las obras más avanzadas.

Hace dos semanas se firmó el acuerdo para que las canchas de Lomas de Rivadavia, Barrio Rivadavia, Huarpes, Bancaria, Racing de Jáchal, Social, Media Agua, Sarmiento de Albardón y Colón Juniors también tengan su techo.

El 2018 será un año clave para el hockey sobre patines de la provincia que tendría un salto de calidad en las instalaciones de todos sus clubes participantes.

Las pistas cubiertas servirán para que las categorías menores, que juegan sus partidos en la tarde del sábado, eviten largas jornadas bajo en sol en época de verano. También permitirá que se puedan desarrollar todos los partidos y evitar las suspensiones por lluvia.

Embed


Comentarios