Ovación
Domingo 18 de Febrero de 2018

El SEC ganó el Torneo del Sol y se llevó un jugoso premio

Los Mercantiles superaron 4 a 2 a Social en el Cantoni y embolsaron $50 mil por el título. Olimpia venció a Unión y se quedó con el tercer puesto.

El Sindicato Empleados de Comercio se quedó con el primer campeonato de hockey sobre patines de la temporada. Los Mercantiles superaron en la definición a Social y se llevaron el importante premio económico que estaba en juego en el Torneo Fiesta del Sol 2018. El campeón embolsó $50 mil y el subcampeón se llevó $30 mil. Olimpia fue tercero tras vencer 6 a 2 a Unión y se quedó con $20 mil.
La final se jugó en el Aldo Cantoni ante un buen marco de público. El SEC consiguió una buena ventaja al término de la primera parte y con el 2 a 0 a su favor manejó las riendas del juego.
Los Mercantiles sellaron el 4 a 2 con los goles de Santiago Díaz, Santiago Serafini, Tomás Alé y José Bueno. Las conquistas de Social fueron de Federico Balmaceda y Lucas Sánchez.
El Torneo Fiesta del Sol se jugó en el marco de los preparativos de la gran fiesta que comenzará el martes. El certamen, que había comenzado el lunes 12 de febrero, reunió a los 19 equipos de la provincia y a Andes Talleres de Mendoza que fue el invitado de la edición 2018.

Comentarios