Ovación
Viernes 12 de Abril de 2019

El SEC cierra la 6ª fecha del Apertura y puede quedar como único puntero

Los Mercantiles juegan a las 21.30 ante Banco Hispano, en cancha de Concepción, en uno de los cinco cruces de la noche.

El Apertura de hockey sobre patines puede tener un único puntero en la noche del viernes. SEC, Lomas, Valenciano y Olimpia son los líderes del certamen, pero los Mercantiles jugarán en la noche del viernes, a partir de las 21.30, y podrían quedar solos en lo más alto del certamen al término de la sexta fecha.

El Sindicato Empleados de Comercio jugará ante Banco Hispano en cancha de Concepción. El SEC necesita sumar al menos un punto para ser el único puntero.

Los otros duelos del viernes serán Médano de Oro-Aberastain, Huarpes-UVT, Estudiantil-Concepción y Caucetera-Media Agua.

La sexta fecha del torneo comenzó el miércoles con estos resultados: Valenciano 8 – Lomas 2; Sarmiento 6 – Colón 6; Unión 1 – Olimpia 4, Social 3 – Bancaria 3 y Richet 4 – B° Rivadavia 7.

Posiciones: Lomas, Valenciano, Olimpia y SEC 15; Social y Bancaria 13; Concepción 11; Banco Hispano, B° Rivadavia y Estudiantil 9; UVT 7; Richet y Caucetera 6; Sarmiento y Aberastain 4; Unión, Médano de Oro, Media Agua 3; Colón 1 y Huarpes 0.


Comentarios