Ovación
Miércoles 27 de Diciembre de 2017

El sanjuanino Bugallo sigue firme en el plantel de Los Leones

El jugador del seleccionado argentino de hockey sobre césped continúa en el plantel de los elegidos por Retegui. Fue convocado para la primera cita del 2018.

Agustín Bugallo, jugador de Mitre de Buenos Aires, quedó en la primera lista de convocados por Carlos Retegui para el 2018. El sanjuanino se ganó un lugar en el seleccionado mayor de hockey sobre césped durante el 2017 y se afianza en el plantel de Los Leones.

Bugallo, de 22 años, dio este año el salto de Los Leoncitos al seleccionado mayor. El sanjuanino tuvo una buena adaptación al campeón olímpico y de a poco fue ganando minutos en las competencias de primer nivel.

Carlos Retegui, entrenador del seleccionado argentino, volvió a apostar por Bugallo con la mente puesta en el Copa del Mundo que se disputará el próximo año en India. El sanjuanino formará parte de un grupo de jugadores con proyección olímpica con vistas a los JJ.OO. de Tokio 2020.

Los primeros elegidos del 2018, además de Agustín Bugallo, fueron: Emiliano Bosso, Tomás Betaglio, Maico Casella, Lautaro Córdoba, Nicolás Garrone, Ladislao Giancarelli, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Tomas Larrinaga, Juan Martin López, Agustín Mazzilli, Gonzalo Merino, Ignacio Ortiz, Matías Paredes, Diego Paz, Gonzalo Peillat, Matías Rey, Lucas Rossi, Manuel Sachetti, Nahuel Salis, Santiago Taranzona, Lucas Vila y Juan Manuel Vivaldi.

Comentarios