Ovación
Jueves 03 de Octubre de 2019

El San Juan Rugby tendrá su fiesta para recaudar fondos y tenemos entradas para vos

La Piuquen Fest será este sábado a las 22 en Hugo Espectáculos con food trucks y bandas en vivo. Todo el dinero embolsado será destinado para las actividades del rugby infantil.

El San Juan Rugby Club organizó una gran fiesta para recaudar fondos para solventar las actividades infantiles de la institución. La Piuquen Fest será este sábado a las 22 en Hugo Espectáculos con food trucks y bandas en vivo.

La organización confirmó que tendrá degustaciones y los artistas que estarán en vivo serán Luciano Gutiérrez, durante la cena, y Plan B que llegará para animar la fiesta. La música continuará de la mano del DJ Alejandro Álvarez.

La invitación es para todos los padres, madres y amigos del San Juan. La fiesta 80/90 será desde las 22 y para mayores de 30 años

Las entradas costarán $275 (no incluyen consumición) y se puede adquirir a través de los managers de cada categoría del bloque infantil, en las boleterías de Hugo y también a través de la web de masticket.

sanjuan8.com te dará la chance de que puedas estar allí y colaborar con la causa de los niños que dan sus primeros pasos en el club de Santa Lucía. Vamos a sortear entradas y para participar tenés que dejar tu nombre y las tres últimas cifras del DNI. Los ganadores se conocerán en la noche del viernes.

Comentarios