Ovación
Sábado 11 de Mayo de 2019

El salteño Urtubey se quedó con la clasificación del Top Race Series en San Juan

A Marcos Urtubey lo escoltaron Rold y Boccanera. Los sanjuaninos Flaqué y Persia, entre los primeros puestos.

Marcos Urtubey fue el más rápido en la clasificación del Top Race Series en San Juan. Lo escoltaron Gabriel Da Rold y Bruno Boccanera.



Clasificación perfecta para el piloto del Sportteam Marcos Urtubey, ya que el salteño ganó los tres cortes clasificatorios y se quedó con la pole position para el Top Race Series en "El Zonda" de San Juan.



Se terminó el primer corte clasificatorio y Marcos Urtubey fue el más rápido con un tiempo de 1m18s242, segundo se ubicó Bruno Boccanera a sólo 2 milésimas y tercero Fabricio Persia a una diferencia de 14 centésimas. Completaron los mejores cinco Gabriel Da Rold y el sanjuanino Fabián Flaqué.



También consiguieron su boleto a la próxima fase: Pablo Ortega (Chevrolet), Franco De Benedictis (Mercedes), Franco Morillo (Mercedes), Gastón Pacioni (Toyota) y Eugenio Provens (Mitsubishi).


Llegó a su fin la segunda parte de la clasificación y nuevamente Urtubey quedó en lo más alto tiempo con un registro de 1m18s179, en la posición de escolta culminó Da Rold a 20 centésimas y tercero Ortega a una diferencia de 243 milésimas. Cuarto se ubicó Boccanera y completó los cinco que pasaron a la siguiente fase Flaqué.



En el tercer corte clasificatorio, Urtubey cronometró un tiempo de 1m18s028 y se quedó con la pole position para el Top Race Series en San Juan. Da Rold finalizó segundo a 28 milésimas y tercero Boccanera a una diferencia de 10 centésimas. Completaron el top five Flaqué y Ortega.



La acción para el Top Race Series continúa el domingo a las 11, cuando se ponga en marcha la tercera final del año.


Fuente: Carburando.

Comentarios