"
San Juan 8 > Ovación > Eliminatorias

El resultado no ayudó: todavía quedan entradas para ver Argentina-Colombia en San Juan

La Albiceleste enfrentará el martes, a las 20.30, al seleccionado de Pekerman por la 12ª fecha de las Eliminatorias. El estadio del Bicentenario aún tiene algunos lugares disponibles.

La Selección Argentina de fútbol jugará el martes, desde las 20.30, ante Colombia en el estadio del Bicentenario y todavía quedan entradas. El partido de la 12ª fecha de las Eliminatorias tiene lugares disponibles en la web oficial de venta de tickets.

El sitio ticketek.com tiene a la venta Plateas Este ($1000) y sector Colombia ($1000). Por momentos aparece disponibilidad para algunos sectores como Platea Alta D ($1200) y Preferencial Central ($2800). Esta situación se pudo confirmar en la tarde del viernes.

La preventa de entradas comenzó el 28 de octubre con una tarjeta que auspicia a la Selección y el 31 de octubre se abrió para todos los medios de pago.

Te puede interesar...

La derrota con Brasil no colaboró en las últimas horas y por tal motivo todavía pueden comprarse entradas a precios oficiales mientras que en la reventa intentan vender una popular en $800.

 Embed