"
San Juan 8 > Ovación

¿El reemplazante de Cavani? PSG tiene en la mira a otro sudamericano para el ataque

El club parisino le hizo una jugosa oferta a un delantero de primer nivel en Europa. El chileno con pasado en el Barsa podría recibir un adelanto económico en caso de aceptar el traspaso.

 Embed      

En PSG están decididos a cuidar el ambiente en el vestuario, aunque no las formas ya que para ello buscarán dar salida a un referente como Edinson Cavani, que lleva ya cuatro temporadas en el club, todas en gran nivel. Que la partida del uruguayo está cerca se desprende de la promesa que Nasserl Al-Khelaïfi le habría hecho a Alexis Sánchez según el diario chileno El Mercurio.

El club de París ofreció al delantero Gunner un adelanto de 10 millones de dólares para que se comprometa a firmar en enero, adelantándose a cualquier acción que pudiera estar planeando Manchester City, el otro gran interesado en contratarlo.

El pasado verano europeo, Alexis se reunió con los directivos del PSG y les hizo saber que quería una prima de fichaje de 28,5 millones de euros y un salario semanal de 450 mil euros; algo que en su momento fue rechazado, pero que ahora están dispuestos a aceptar debido al apuro por desprenderse de Cavani y mantener a gusto a Neymar, la megaestrella por la que desembolsaron 222 millones de euros.

Te puede interesar...

Fuente: bolavip.com