Para su debut absoluto como DT del Real Madrid, Xabi Alonso no incluyó a Kylian Mbappé ni entre los suplentes y fue García quien marcó pese a la presencia de figuras como Vinicius, Jude Bellingham, Rodrygo y hasta Luka Modric, quien ingresó en los minutos finales.
Como contrapartida, el italiano Simone Inzaghi, ex DT del Inter, tuvo una presentación consagratoria en el conjunto árabe donde sobresalieron, entre otros, el portugués Joao Cancelo y el serbio Sergej Milinkovic Savic.
Lo cierto es que el empate fue justo, los dos equipos tuvieron sus chances de ganar y definirán su futuro en el Mundial de Clubes en sus próximos partidos.
El Madrid volverá a jugar este domingo 22 a las 16 ante Pachuca y Al Hilal lo hará ese mismo día a las 19 ante el Red Bull Salzburgo.
FUENTE: DiarioUno