"
San Juan 8 > Ovación

El Real Madrid ganó y dejó encendido el Bernabéu

El equipo de Santiago Solari superó 2-0 al Valencia en su estadio, que será escenario del choque entre River y Boca del domingo 9 de diciembre.

Real Madrid, dirigido por el argentino Santiago Solari, le ganó este sábado como local a Valencia por 2 a 0, en partido de la fecha 14 de la liga de fútbol de primera división de España.

Los goles del conjunto "merengue" fueron anotados por Daniel Wass, en contra, y Lucas Vázquez, uno en cada tiempo.

Con el triunfo, Real Madrid llegó a los 23 puntos pero todavía al margen de la zona de clasificación para la próxima edición de la Champions League. Valencia quedó con 17. El puntero, Sevilla, suma 26 y visitará mañana al Alavés.

El partido Real-Valencia se desarrolló en el estadio Santiago Bernabeu, que el próximo domingo recibirá la superfinal de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

Por su parte, el delantero argentino Guido Carrillo, ex Estudiantes de La Plata, brilló con dos goles en la victoria de su equipo, Leganés, por 4 a 2 como visitante sobre Valladolid.

El Barcelona de Lionel Messi, escolta con 25 puntos, recibirá este domingo a Villarreal. Y también este domingo el Atlético de Madrid de Diego Simeone, tercero con 24, visitará a Girona.

Otros resultados de este sábado: Celta de Vigo 2 - Huesca 0 y Getafe 3 - Espanyol 0.

Domingo: Barcelona-Villarreal, Alavés-Sevilla, Girona-Atlético de Madrid y Betis-Real Sociedad. Lunes: Levante-Athletic de Bilbao.

Principales posiciones: Sevilla, 26; Barcelona, 25; Atlético de Madrid, 24; Alavés y Real Madrid, 23; Espanyol, 21.

 Embed      



Te puede interesar...