"
San Juan 8 > Ovación

El Puchi Ontiveros terminó la sexta etapa del Dakar y quedan cuatro para el final

El sanjuanino completó la prueba del domingo en la 49a ubicación y necesitó de más de 6 horas para arribar a San Juan de Marcona.

Alberto Ontiveros logró dejar atrás otro duro día del Rally Dakar 2019 que se desarrolla en Perú. El sanjuanino llegó en la 49ª ubicación a San Juan de Marcona en la sexta etapa de la prueba. Restan cuatro días de competencia para llegar al final en Lima.

El Puchi necesitó de 6h23m para completar el especial de 336km cronometrados desde Arequipa a San Juan de Marcona. Luego hubo otros 502km de enlace para llegar hasta el campamento. El ganador de la jornada fue el chileno Pablo Quintanilla que también manda en la general.

Te puede interesar...

Ontiveros perdió sólo dos lugares en la clasificación general y cayó del 40° al 42° lugar. El piloto de Husqvarna acumula 28h 27m 30s en las primeras seis etapas.

El lunes llegará el turno de la séptima etapa que se desarrollará íntegramente en San Juan de Marcona. Las motos deberán recorrer un especial de 323km cronometrados y un enlace de sólo 64km.