Ovación
Jueves 21 de Diciembre de 2017

El PSV pagó una fortuna por un pibe de Vélez y lo anunció de una insólita manera

El club holandés puso más de 10 millones de euros para quedarse con el juvenil delantero Maxi Romero. Lo presentó en las redes sociales haciendo una compra al estilo del videojuego Fútbol Manager.

El delantero Maximiliano Romero, de Vélez Sarsfield, fue transferido al PSV de Holanda por 10,5 millones de euros, según informó esta tarde el club de Liniers a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Maximiliano Romero fue transferido hoy al @PSV de Holanda en 10,5 millones de Euros. Vélez también percibirá el 10 por ciento de la plusvalía de una futura venta ¡Éxitos en este desafío Maxi!", posteó Vélez.

Romero, de 18 años y surgido de las inferiores de Vélez, debutó en la Primera División el 13 de febrero de 2016, de la mano de Miguel Ángel Russo, contra Olimpo de Bahía Blanca, donde marcó el primero de los nueve goles que convirtió en la máxima división del fútbol argentino.

Ahora, el pibe de Moreno será transferido a Europa por una cifra millonaria. El 'Fortín' cerró la operación en 10.5 millones de euros más el 10 por ciento de una futura venta, concretando una de las exportaciones más importantes de toda su historia.

El club holandés ya presentó a Romero en forma online y de una manera especial: simuló un video del popular juego Football Manager donde el PSV adquiría a Romero, aunque virtualmente figura que el precio del pase es de 2.5 millones.


Embed

Embed

Comentarios