"
San Juan 8 > Ovación

El primero de Coyette: el nuevo DT de San Martín probó el equipo para visitar a Unión

El Verdinegro jugará el sábado en Santa Fe en el que será el estreno del ex técnico de Chacarita. El equipo del Pueblo Viejo debe sumar para engrosar el promedio para la próxima temporada.

Gastón Coyette lleva diez días al frente del plantel de San Martín y este miércoles probó la alineación con la que debutaría el próximo sábado, a las 17.45, ante Unión en Santa Fe. El entrenador sólo realizará un cambio con respecto del último equipo que paró Gorosito ante Gimnasia de La Plata.

El nuevo DT mandó a la cancha a Gabriel Carabajal en lugar de Facundo Barceló para armar un sistema 4-3-3. En la era Gorosito predominó el 4-4-1-1 como dibujo preferido y en la última jornada armó un 4-4-2.

Te puede interesar...

Los probables once para medirse ante el Tatengue serían: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Matías Escudero, Leandro Vega, Luis Olivera; Álvaro Fernández, Marcos Gelabert, Claudio Mosca; Nicolás Maná, Claudio Spinelli y Gabriel Carabajal.

San Martín todavía sueña con meterse en la pelea por un lugar en la Sudamericana cuando restan siete fechas para el final y está cinco puntos de quién sería el último clasificado. En el camino del Verdinegro aparecerán Unión (V), Huracán (L), Olimpo (V), Lanús (L), Godoy Cruz (V), Vélez (L) y Chacarita (V).

El equipo que ahora conduce Coyette necesita un buen cierre en la Superliga para tomar un poco de aire en la tabla de los promedios del próximo certamen. Si el campeonato terminara hoy, San Martín tendría por debajo sólo a Belgrano, Tigre y los dos equipos que asciendan de la B Nacional.