Ovación
Martes 04 de Septiembre de 2018

El Peque y la Davis: "Está bueno que sea otra vez en San Juan, el calor de la gente fue sensacional"

El líder del equipo argentino habló de la serie que se avecina ante Colombia en el Cantoni. Schwartzman llegará a San Juan luego de alcanzar la tercera ronda del US Open.

Diego Schwartzman, N°13 del mundo, es el tenista mejor rankeado de los convocados para jugar la Copa Davis en San Juan. El Peque alcanzó la tercera ronda del US Open y tras la eliminación en el último Grand Slam del año puso su cabeza en la serie ante Colombia.

El Peque dialogó con la web oficial de la Copa Davis y habló de lo que viene para el equipo argentino que tendrá por primera vez a Gaudio, Coria y Cañas como capitanes.

"Esta bueno que sea en San Juan otra vez porque la experiencia contra Chile fue satisfactoria, muy bien organizada y el calor de la gente fue sensacional" dijo Schwartzman.

El tenista porteño también dijo como imagina la serie ante los cafeteros: "La llave para ganarle a Colombia puede estar en los singles porque Giraldo paró casi un año, pero es un gran jugador, copero. Y Alejandro González también se fue en el ranking, pero la realidad es que nosotros tenemos mejores singlistas que ellos".

El Peque también destacó el nivel de los doblistas colombianos que llegarán a San Juan: "No descubro nada si digo que el dobles de ellos es el punto más fuerte. Cabal tiene un muy buen juego de devolución y gran mano y Farah es más agresivo. Es una pareja afianzada en lo más alto del mundo".

La Copa Davis comienza a tomar color en San Juan y también calor con los protagonistas. Argentina y Colombia jugarán el repechaje al Grupo Mundial se jugará, del 14 al 16 de septiembre, en el estadio cubierto Aldo Cantoni.

Comentarios