San Juan 8 > Ovación > Peñarol

El necesitado Peñarol recibe a Argentino de Monte Maíz

El Bohemio jugará este miércoles a las 16 ante los recién ascendidos. Peñarol sólo ganó un partido en 7 fechas y está 14° en las posiciones.

Sportivo Peñarol jugará este miércoles en su casa con la necesidad de volver al triunfo para salir de los últimos lugares de la tabla en el Federal A. El Bohemio recibirá a Argentino de Monte Maíz a partir de las 16 con el arbitraje del rosario Maximiliano Macheroni.

Te puede interesar...

Peñarol perdió los últimos tres partidos en fila y no pudo convertir en esas derrotas. El equipo de Cristian Bove acumula sólo 5 puntos en el torneo, producto de un triunfo, dos empates y cuatro caídas.

El entrenador del Bohemio no dio pistas del equipo que pondrá en cancha ante los recién ascendidos. Los convocados para este juego fueron: Leonardo Corti, Agustín Quiroz, Jano Martínez, Matías Rodríguez, Agustín Paredes, Ramiro Alderete, César More, Carlos Fernández, Francisco Salinas, Abel Peralta, Franco Lepe, Raúl Zelaya, Franco Fagundez, Leonardo Felissia, Rubén Tarasco, Lucas Saucedo, Maximiliano Osurak y Javier Martínez.