Ovación
Lunes 27 de Noviembre de 2017

El Mundial de Kayak comenzó con todo en el Dique de Ullum

Más de 200 atletas de 25 países competirán desde este 27 de noviembre al 2 de diciembre. Este lunes, por la tarde, se realizará la primera premiación en una de las especialidades.

Embed

Este lunes arrancó el Mundial de Kayak en el dique de Ullum que se desarrollará hasta el 2 de diciembre. Más de 200 atletas de 25 países competirán en San Juan.

El evento será transmitido por el Canal Olímpico a 150 países y se estima llegar a 5.000.000 de espectadores a nivel mundial. DeporTV Argentina transmitirá la semifinal y final en directo y habrá resúmenes de la competición que llegarán a 250 canales de todo el mundo.

El gobernador durante el lanzamiento del evento, que se llevó a cabo en el Teatro del Bicentenario, sostuvo que, "El Mundial es un hecho inédito en la provincia y en el país. Este Gobierno cree que el deporte es articulador social y elemento de inclusión por ello es política de estado para que todos los chicos de la provincia puedan practicar deportes".

En tanto, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, dio la bienvenida a las delegaciones y destacó la importancia de una competencia internacional tanto a nivel deportivo como a nivel turístico ya que estos 200 atletas, algunos hace un mes que llegaron a San Juan, pueden conocer los paisajes, la gastronomía y la cultura sanjuanina.


Embed

Comentarios