"
San Juan 8 > Ovación

El Monito Vargas se animó a hablar de un tema tabú en el ambiente del fútbol

El jugador de Vélez regaló una importante reflexión sobre la homosexualidad en el mundo de la N°5. ¿Cuántos jugadores somos en el mundo y ninguno es homosexual? No existe.

Matías Vargas, una de las figuras del Vélez de Gabriel Heinze, sorprendió con sus declaraciones "sin casette" en Un Plan Simple, por FM 94.7.

El Monito hizo una interesante reflexión sobre la homosexualidad en el fútbol: "Es hora de que el fútbol dé un paso más allá de eso. Que haya honestidad, que se hable de la homosexualidad y ¿cuántos jugadores somos en el mundo y ninguno es homosexual? No existe. Por una cuestión estadística es imposible".

"Estamos viviendo una revolución, una deconstrucción. Estamos abriendo la mente. Hasta los más conservadores lo están haciendo" agregó el joven futbolista.

También hizo referencia a lo que significa ser futbolista: "Ayer después del partido contra Colón me junté con unos amigos, tomamos una cervecita y nos pusimos a charlar. Es muy raro, hay un problema muy grande con el hecho de ver al futbolista como un superhéroe. Sos más que todo el mundo sólo por jugar a la pelota".

Además, reveló su pasión desconocida: "Soy un fanático de los rompecabezas. Fanático mal. Es el regalo que pido. Hace un tiempo estaba con los de mil piezas y cumplí mi récord: lo hice en toda una tarde".

 Embed      



Te puede interesar...