Ovación
Martes 05 de Diciembre de 2017

El menú catalán: ¿Qué se come en el estadio del Barcelona?

Messi transformó al Camp Nou en una de las visitas obligadas para los turistas. Los días de partidos explotan los puestos de comida con una oferta variada y no tan económica.

El Camp Nou, mítico estadio del Barcelona, tuvo otra noche de fiesta con la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El estadio más grande de España ofrece un amplio menú para deleitar a los fanáticos en los días de partidos.

El equipo de Canal 8 que viajó hasta Rusia para participar del sorteo del Mundial tuvo un paso por la casa de Messi para presenciar el triunfo por 2 a 0 sobre el Sporting de Lisboa.

La primera parte terminó 0 a 0 y el pitazo del árbitro fue el puntapié para la estampida de los aficionados. Miles de personas salieron disparadas por las galerías internas del estadio para ir en búsqueda de los puestos de comida.

Una de las grandes atracciones del entretiempo es el sandwich de pollo. El precio de este bocadillo ronda los 5 euros que con el cambio actual se acerca a los 100 pesos argentinos.

En la oferta gastronómica también aparecen las gaseosas por $70, un agua por $40, confites de chocolate por $40, pochoclo por $50 y un chocolate a $40. Las bolsitas de papas fritas con un envase especial del Barsa también rondan los $40 argentinos.

Vale mencionar que estos puestos de comida no son las únicas opciones para alimentarse. En los sectores vip del Camp Nou hay restaurantes con menú a la carta que se asemejan tanto en calidad como en precios a los mejores de la ciudad. Esas opciones están lejos del bolsillo promedio de los turistas argentinos.

Comentarios