San Juan 8 > Ovación > penal

El mensaje del Kun Agüero después de haber picado un penal en la derrota ante Chelsea

Una falta dentro del área de Billy Gilmour sobre Gabriel Jesús fue sancionado como penal por el árbitro. El delantero argentino tomó la pelota y, al llegar al punto de tiro, la picó suavemente. El arquero de Chelsea, que no se movió de su sitio, detuvo la pelota con una mano. Para más complicaciones, su equipo perdió 2 a 1 y no pudo conquistar el título de Premier, algo que seguramente conseguirá en los próximas días.

Te puede interesar...

kun aguero mensaje.jpg

“No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable”, escribió en su cuenta de Twitter el Kun tras el partido. Está muy golpeado porque sabe que su penal pudo haber cambiado la historia.

El fallo de Sergio Agüero, titular en el partido que se disputó en el Etihad Stadium, pudo haber ampliado la ventaja del Manchester City, que no pudo proclamarse campeón de la Premier en esta jornada. En el minuto 44 Raheem Sterling, que recibió un centro del argentino, adelantó al cuadro del español Pep Guardiola. Pero ya en el segundo tiempo, el conjunto de Londres lo dio vuelta.

“Es una decisión. Y él lo decidió patear de esa manera. Desafortunadamente no pudo anotar. Quería marcar, sí, él está enojado también. Es normal. Tomó una decisión. ¿Qué puedo decir?”, declaró Pep Guardiola tras el partido.