Ovación
Lunes 02 de Diciembre de 2019

El mejor de todos: Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro

A diez años de adjudicarse el premio por primera vez, La Pulga se mantiene en la cima del mundo y superó a Cristiano Ronaldo.

El astro Lionel Messi recibió hoy el sexto Balón de Oro, que entrega la revista France Football, y se convirtió en París en el máximo ganador en la historia del premio, que logró anteriormente en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015, ya que superó por uno al portugués Cristiano Ronaldo, su eterno competidor.


"Antes que nada quiero agradecer a los periodistas que me votaron y me hicieron merecedor de este premio. Como siempre, a mis compañeros del club y de la Selección, que me hicieron pasar un año, más allá de ganar o perder, muy lindo e increíble. Obviamente todos son parte de este reconocimiento", declaró Messi al recibir el Balón de Oro.



El delantero habló sobre el final de su carrera, aunque aclaró que aún le quedan varias temporadas por delante: "Dios quiera que me queden más años para seguir disfrutándolo. Soy consciente de los años que tengo y esto significa más porque va llegando el momento de la retirada y es difícil. Repito, me quedan más años pero el tiempo vuelva y todo pasa muy rápido. Espero seguir disfrutando del fútbol, de mi familia, de los rivales y toda la vida que me toca vivir. Muchísimas gracias a todos".

Comentarios