Ovación
Sábado 01 de Septiembre de 2018

El lunes anunciarán a los tenistas que jugarán la Copa Davis en San Juan

Los nuevos capitanes del equipo argentino darán a conocer a los tenistas que enfrentarán a Colombia en el Cantoni para regresar al Grupo Mundial. La serie se jugará 14 al 16 de septiembre.

La Asociación Argentina de Tenis confirmó que el lunes 3 de septiembre dará a conocer los nombres de los integrantes del equipo argentino de Copa Davis que jugará en San Juan. Será mediante una conferencia de prensa que tendrá la presencia de los nuevos capitanes Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas.


Los exjugadores tendrán su estreno en el cargo ante Colombia en la serie que se jugará del 14 al 16 de septiembre en el estadio Aldo Cantoni.


Los nombres que suenan fuerte y que serían una fija en la convocatoria son los de Diego Schwartzman y Guido Pella. Sólo faltaría conocer a los otros integrantes tras la negativa de Del Potro, Delbonis y Mayer.


Argentina enfrentará a los colombianos en la serie de play-off del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas 2018.


San Juan recibirá por segunda vez consecutiva al certamen que modificará su sistema de juego a partir del 2019. El equipo argentino pasó por la provincia en abril cuando eliminó a su par chileno con un apretado 3 a 2.

Comentarios