Ovación
Domingo 10 de Noviembre de 2019

El Lobo de Maradona volvió a festejar y ganó un partido clave ante un rival directo

Gimnasia derrotó 3 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata y sumó puntos importantes para su lucha por engrosar el promedio. El Tripero consiguió su tercera victoria al hilo jugando como visitante.

Luego del duro golpe en el clásico de La Plata, el Gimnasia de Diego Maradona tuvo la mejor reacción al golear este domingo como visitante a Aldosivi en Mar del Plata por 3 a 0, que le permitió descontarle puntos a un rival directo en la lucha por la permanencia en la Superliga.

En el estadio José María Minella y con hinchas de ambos equipos, el Lobo supo sufrir en el inicio del partido, pero luego hizo los méritos necesarios para irse al descanso en ventaja y rematarlo en el complemento.
El defensor Maximiliano Coronel, a la salida de un tiro libre, y el mediocampista Eric Ramírez, al culminar un contragolpe, anotaron los goles del Lobo, a los 24 y 34 minutos de la primera mitad, respectivamente.

Después, ante la desesperación de Aldosivi, de contragolpe Gimnasia hizo mucho daño y encima fue beneficiado por inexistente penal sancionado por el árbitro Darío Herrera sobre Eric Ramírez.

Matías García, la figura de la cancha, fue el encargado de cambiar por gol y hacer festejar a Gimnasia, que ganó en sus tres últimas presentaciones fuera del Bosque platense, todas con goleada (11 tantos a favor).

La victoria, igualmente, no sacó a Gimnasia del último lugar en la tabla de promedios, pero sí le permitió descontar sobre Aldosivi, un rival directo, que si bien divide por menos temporadas, quedó justo encima del Lobo.


Comentarios