Ovación
Sábado 16 de Marzo de 2019

El líder de la Superliga, Racing se enfrenta con Belgrano

El encuentro se juega desde las 20, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Racing Club, líder desde la cuarta fecha, será local este sábado ante Belgrano de Córdoba, acosado por el descenso de categoría, buscando lograr un triunfo y asegurarse, más allá del resultado que obtenga su perseguidor Defensa y Justicia, seguir como solitario puntero, en un cotejo por la 23ra. fecha de la Superliga.

El partido se jugará en el estadio Presidente Perón, en la ciudad bonaerense de Avellaneda, desde las 20, con el arbitraje de Fernando Rapallini y con televisación por parte de Fox Sports Premium.

Racing, que en la fecha pasada igualó sobre la hora ante Colón (1-1) como visitante, sólo le lleva un punto a Defensa y Justicia y en la última jornada se verán las caras en el Cilindro en un mano a mano que puede definir el título.

En el historial, en 17 partidos, Racing tiene la ventaja de 12 triunfos contar siete y siete igualdad.

Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Nery Domínguez o Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Pol Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Maximiliano Lugo, Marcelo Meli, Gabril Gudiño y Mauricio Cuero; Diego Mendoza. DT: Diego Osella.

Cancha: Racing.

Arbitro: Fernando Rapallini

Horario: 20

Televisa: Fox Sports Premium

Comentarios