San Juan 8 > Ovación > Pesca

El Kun Agüero disfrutó de un día de pesca

El ex futbolista estuvo disfrutando de la actividad con sus amigos en Esquina, Corrientes.

El 15 de diciembre de 2021, Sergio Agüero anunció su retiro del fútbol profesional por una arritmia cardíaca que le impide practicar deporte de alto rendimiento.

Ese día, el Kun brindó una conferencia de prensa en el Camp Nou, estadio del Barcelona, y no pudo contener las lágrimas al anunciar la triste noticia.

Te puede interesar...

Pero el ex Independiente ya pasó de página: mes y medio después de ese momento, se fue a pasar un día de pesca deportiva con su grupo de amigos en Esquina, Corrientes.

Agüero, que hace poco estrenó el Gaming Center de Kru, su equipo de E-Sports, hizo público este momento en su Instagram: “Con amigos disfrutando en Esquina, Corrientes. Increíble experiencia de pesca deportiva”, escribió, junto a varias fotos del divertido momento.

Luego, el campeón de la Copa América 2021 con la Selección Argentina subió un video donde se ve como vuelve a dejar al pez en el río, luego de despedirlo con un beso. “Chau papito”, le dijo.

Igualmente, el ex Manchester City tuvo un poco de ayuda: Matias Pavoni, guía de pesca e integrante de la Asociación Internacional de Pesca Deportiva, estuvo con él en todo momento.

Más tarde, con la buena onda que lo caracteriza, el futbolista firmó camisetas de los fanáticos que se acercaron hasta allí y accedió a sacarse fotos con todos ellos.

Lo curioso fue el lugar en donde realizó la excursión: en esa localidad correntina nacieron Doña Tota y Don Diego, los padres de Diego Armando Maradona, quien justamente fue suegro del Kun en el pasado, cuando este salía con Giannina Maradona. Además, Diego era el abuelo de Benjamín, el hijo de Sergio.

No se sabe realmente si el ex Atlético de Madrid quiso hacerle honores a su suegro fallecido en este viaje, pero lo que es cierto es que pescar era uno de las actividades favoritas de Maradona. Incluso, el Diez llegó a pescar en ese mismo lugar, y sacó del agua un pez parecido al que posó con el Kun.