Ovación
Martes 11 de Junio de 2019

El italiano De Rossi definió su futuro y le mandó una respuesta a Boca

El ídolo de Roma llamó a Nicolás Burdisso y le comunicó que no jugará en el Xeneize. El volante continuará su carrera en Estados Unidos.

El italiano Daniele De Rossi finalmente no aceptó la propuesta de su amigo Nicolás Burdisso para ser refuerzo de Boca en la próxima temporada. El ex jugador de la Roma fundamentó su decisión en motivos personales y familiares más que deportivos.

El aguerrido y experimentado volante continuaría su carrera futbolística en Los Ángeles, pero no en el Galaxy que dirige Guillermo Barros Schelotto sino en el Los Ángeles FC, aún cuando hay otros equipos de la MLS que están interesados.

Embed

Sin trabas en lo deportivo ni en lo económico De Rossi no quiso venir a Buenos Aires por las dudas y pocas ganas que tenía su mujer, Sarah Felberbaum, y la continuidad escolar de sus hijos.

El mercado de pases para Boca aparece complicado ya que el Monterrey de México no está dispuesto a negociar a Maxi Meza, Gary Medel no volverá por decisión de su esposa y Marcos Acuña también desea continuar jugando en Europa.

Comentarios