Ovación
Domingo 28 de Enero de 2018

El italiano Nizzolo se quedó con la última etapa en la Circunvalación

El ciclista del Trek Segafredo se dio el gusto y subió a lo más alto de podio del domingo. En el segundo lugar llegó Maximiliano Richeze y tercero fue el colombiano Álvaro Hodeg.

Los últimos 140km de la 36ª Vuelta a San Juan fueron una fiesta en la Circunvalación. La séptima etapa convocó a una multitud para despedir la segunda edición de carácter internacional que pasó por la provincia. Fueron 9 vueltas al anillo interno que quedaron en poder del italiano Giacomo Nizzolo que se dio el gusto de quedarse con una etapa luego de haber estado cerca en la semana.

El ciclista del Trek Segafredo le sacó una pequeña ventaja a Maxi Richeze en un embalaje a máxima velocidad que comenzó siendo masivo y que en los metros finales los encontró peleando casi mano a mano.

Nizzolo consiguió un tiempo de 2h55'33" y se llevó un bonus extra de 10 segundos. Richeze fue segundo la etapa y el tercer lugar del podio quedó para el colombiano Álvaro Hodeg de Quick Step Floors.

El italiano festejó en la avenida, pero su alegría quedó algo opacada por el triunfo de Najar en la general. La alegría del SEP se robó toda la atención y el público sanjuanino se llevó un gran recuerdo de una Vuelta 2018 que recorrió gran parte de la provincia y que espera seguir creciendo en el 2019.

Comentarios